jueves, 7 de mayo de 2009

El Vive Bien………




A veces cuando las madres somos primerizas, cometemos algunas imprudencias y mas cuando sabemos que ese, además de ser el primero, será el único (como es mi caso)……queremos que lo tengan todo, que no carezcan de nada…..

De ahí que todo cuanto trabajamos es para ellos, si vamos a la tienda se nos olvida el departamento de damas y vamos directo al de niños, solo pensamos, “cuando tenga dinero, le comprare esto y aquello….. Bicicletas, nintendos, computadoras…….

He de declararme culpable de todo lo antes expuesto, de ahí que estoy criando un “Vive Bien” que se acostumbra muy rápido a las cosas buenas y cómodas……..

Cada vez que tenemos tiempo y el efe….$$$$ (sobre todo), nos damos una escapadita por algún resort de la costa este, como el y yo somos el dúo dinámico, en la mayoría de las ocasiones lo hacemos solos, así que ya el señor conoce el funcionamiento de cuando llegamos a algún hotel, que estaremos en una habitación, que por la estadía será su casa, beber en el bar cuanto jugo y algún refresco que yo consienta y el quiera, que puede comer todo lo que le plazca en cantidades industriales (ustedes saben que el señor tiene buen estomago)…. En fin le encanta el cansito de los hoteles……

El otro día se acabo el Corn Flakes y yo aun no había hecho la compra, y el señor monto en cólera, diciéndome que donde estaba su Corn Flakes, cuando cometí la osadía de decirle que no había y que yo no pretendía comprar, hasta el día de la compra, el señor con cara de pocos amigos, me dijo que le recogiera el bulto que el se iba para la habitación que esta en la playa y en la piscina (Así le dice a los hoteles) que ahí si hay Corn Flakes y que su amigo (El Barman) le da mucho jugo….como siempre me pasa cuando el don me dice una de las de el, me quede freezee preguntándome, señor que he hecho para merecer esto.


Otro de los síntomas de que es un “Vive Bien”, es que en El Seibo no se va la luz (Gracias a Dios) y cuando vamos a SPM donde mami, que nunca hay, por lo regular en las noches Zahir siempre me dice, vamos para la casita verde (así le llama a nuestra casa), aquí no hay luz ni muñequitos…..

No me resta mas que incentivarlo en los estudios, o en la música que es lo que le gusta, para que el día de mañana pueda ser un “Vive Bien” de verdad, y que dicho sea paso ponga a mami a “Vivir Bien”, que por ahora solo es la que trabaja como bu……de sol a sol para el……..

1 comentarios:

Anónimo dijo...

heyyyyyyyy q descripcion de mi sobrino mas fuerte jaja esta lindo

Publicar un comentario