jueves, 7 de mayo de 2009

Cuestion de Respeto


Para nadie es un secreto que las discusiones mías y de Zahir son titánicas, cuando ninguno de los dos quiere ceder. Y una de mis frases mas celebres es “Usted tiene que respetarme, que no somos iguales”. Graso error. Esa frase me ha salido bastante cara.

El otro día Zahir se paso unos días donde mi mama y cuando llegue la noticia era que Zahir le había dicho a Julito (El esposo de mi mama), que el tenia que respetarlo, cosa que provoco la risa hasta las lagrimas en casa de mami.

Desde hace unas cuantas semanas Doña Mariana, la mama de mi amiga Glagisel, esta recogiendo a Zahir de la escuela hasta que yo llegue del trabajo. Y el otro día cuando llegue encuentro a Dña. Mariana y a Glagisel en pleno jaleo con Don Zahir, en medio de risas y el don con cara de pocos amigos. Cuando pregunte, Zahir me soltó un lenguaraje que casi no entendí, pero lo notaba molesto y todo el mundo riéndose, cuando le pregunte de nuevo me dice, “Glaji no me respeta, que ella y yo no somos que iguales, ju”, me quede frezze mirándolo y todas estallamos en carcajadas, por que vaya ocurrencia de Zahir decir semejante cosa.

Es motivo de risa cuando yo pregunto que a quien salio Zahir, para tener ese genio, que no se de donde lo saco y todo el mundo me mira y me dice, “Hay no, tampoco yo se”, si alguien que entre a este blog sabe, por favor hágamelo saber…..jajaja.

Porque definitivamente lo del respeto me lo ha escuchado a mi. Y el entiende que a el también hay que respetarlo y que no son iguales. Todo es “Cuestión de Respeto”.

0 comentarios:

Publicar un comentario