martes, 10 de febrero de 2009

El Romance con el Hombre Araña



Desde que Zahir estaba muy pequeño desarrollo una afición por el Hombre Araña tremenda, siempre que lo ve se vuelve como loco diciendo. “Mami mira ñaña”, es su caricatura favorita.

Si vamos a la tienda y mi presupuesto no incluye ropa para el, tengo que esquivar el departamento de niños por que si ve algo del Hombre Araña se arma la grande y hace tremenda rabieta para que se lo compre, así que trato de no pasar ni cerca de ahí.

Para su suerte y por coincidencia, le han regalado, chaquetas, tenis, t-shirt, franelas, camisas, mochilas y juguetes del Hombre Araña y yo me sume al fan club y le compre un pijama de su eterno amor.

El otro día estábamos donde mi mama, conocedora como todo el mundo del Romance que existe entre Zahir y el Hombre Araña, esta me dijo que le tenia una sorpresa a Zahir, una película del Hombre Araña, ese fin de semana debo de haber visto la película como una docena de veces, creo que ya me se todas las escenas, cada vez que Zahir pasaba por el Reproductor de DVD había que ponerle la película otra vez, la ventaja, se paso la mayoría del fin de semana acostado en el cuarto de mis hermanos, es conocido el ciclón que resulta ser un niño de tres años, así que mantenerlo tranquilo fue todo un logro.

Hace unos días pensé que el Romance había terminado. Estábamos en una tienda, viendo los útiles y uniformes, y había cuadernos de todos los muñequitos y caricaturas. Hay unos muñequitos en especial que le gustan mucho, Pheneas y Ferb de Disney Channel. Yo ya por costumbre tome los cuadernos y la mochila del Hombre Araña y cual fue mi sorpresa cuando me dijo: “No mami, Pheneas y Ferb”, pensé: Upss, la regué, ya se acabo el romance.

Tome todo de los mentados muñequitos y nos dirigimos a comprar el uniforme,…..Cuando, de repente, me dijo que se quería bajar el carrito, y volvió al stand de los cuadernos y mochilas y tomo todo lo que encontró del Hombre Araña y lo echo al carro, me dijo que lo cargara, y lo subiera de nuevo, no me quedo mas remedio, que reírme, bajar todos las cosas de Pheneas y Ferb y seguir nuestro camino.

No cabe duda de que aun el Romance entre Zahir y el Hombre Araña continúa y que va para largo.

0 comentarios:

Publicar un comentario