martes, 10 de febrero de 2009

El Enamorado


Cuando me dijeron que estaba embarazada de un varón, estaba que no cabía de la alegría, mi sueño desde niña siempre fue, tener un solo hijo y varón, y al parecer “Papa Dios” dijo amen y me mando mi príncipe. Pero al saber esto entendí que la tarea que se me venia encima no era nada fácil, es de todos bien sabido que los varones son bastante fuertes y que dan muchos dolores de cabeza, entre ellos, lo de ser bastante enamoradizos.

Pero nadie me dijo que lo de ser enamoradizo iba a comenzar tan temprano, Zahir apenas acaba de cumplir tres años en octubre, como es posible que con esa edad ya tenga tan desarrollada su inclinación sexual.

Aunque siempre que ve una niña ya sea en fotos o personal, me dice “Mami Linda niña”, eso si……buen gusto al parecer si va a tener, por q por lo regular las niñas siempre son lindas.

Hace unas semanas estuvimos pasándonos un fin de semana en Juan Dolio y había una niña que al parecer llamo su atención especial, por que al verla interrumpió lo que estábamos hablando y se quedo como ido mirándola, yo al observarlo, le dije : “Zahir…….?, y sin mirarme me dijo “Mami Linda niña”, y continuo observándola hasta perderla de vista, luego sin preámbulo alguno, se volteo hacia mi y me dijo “Mami esa me gusta”, esto acompañado el puño cerrado levantado a medias……. No tengo q decirles que la mandíbula se me cayo por espacio de 5 a 10 segundos, estaba boquiabierta, no sabia q decir, no salía de mi estupor y cuando le pedí que repitiera, a ver si yo había escuchado mal, igual volvió a decirme lo mismo con el mismo gesto.

Solo pensé, no ya esto de j….. El mundo se estaba acabando….si ya este con esa edad va a comenzar, no quiero ni saber cuando sea adolescente.

Un señor que estaba en la mesa de al lado de nosotros que se “tiro el show”, le dijo como buen macho dominicano “Así mismo mi hijo, usted es un macho varón, saque la cara por la clase”

Ya un episodio similar había pasado, en meses pasados, veníamos en un autobús desde San Pedro, y el vino todo el camino riéndose y mirando para atrás, para mi era con alguien que venia haciéndole gracias, pero cuando nos paramos en el Parador El Oasis, y una niña se desmonto, el no se contuvo mas y me dijo “Mami, mira linda niña”, a la mama de la niña y a mi lo que nos dio fue risa…… y esta me dijo que le había venido todo el camino mirando la niña y riéndose…….pero nunca pensé que Zahir llegaría a tanto, para expresar sus sentimientos.


Pienso que a esto ha influido mucho que Zahir siempre esta con mis hermanos y estos de enamoradizos se pasan, no se tal vez piropearían alguna mujer o harían algún comentario delante de el, y como Zahir es una esponja q todo lo absorbe……….se quedo con eso en la mente.

Mi papa, igual que un buen macho dominicano, me dice que no me preocupe que es mejor así, que así se que tengo un hombre en la casa, pero caramba, tan temprano, esperaba cosas así, dentro de diez años o mas, no ahora.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso esta bien. Ya sabe, vaya acostumbrandose temprano.

Publicar un comentario