domingo, 23 de mayo de 2010

Besos Escondidos

A medida que los niños crecen y evolucionan, vamos notando ciertos cambios en ellos en el aspecto físico. Pero además vemos la evolución psicológica y emocional en nuestros bebes.

Desde que Zahir comenzó a tener entendimiento nos volvimos unos “besucones” de primera, no importa el momento o el lugar; siempre encontramos el menor pretexto para comernos a besos.

Todo esto pasaba normalmente entre nosotros, al punto de molestar a mi mama dándonos “pikitos” delante de ella, a lo que Zahir siempre le dice.

- Sufre Mami Ruddy – a lo que mi mama responde:

- -Dejen esos besos en la boca.

Nunca pensé que llegaría el dia en el que Zahir se negaría a besarme delante de la gente.

El otro dia cuando fui a llevarlo a la escuela y solo me “beso la mano” y se despidió. Al siguiente dia lo mismo. Hasta que le dije al despedirnos:

- Mi niño, portese bien, bese la mano y deme un beso - a lo que respondió con la bendición y solo me abrazo.

Me quede con eso en la cabeza hasta que llego el fin de semana y lo cuestione:

- Hijo, ¿Por qué usted no quiere besarme en la puerta de la escuela?

- Porque no quiero que la profe y los niños, me vean y se rían de mi. Como siempre me quede “Boquiabierta” y solo atine a decirle:

- Pero mi niño eso no es nada, yo soy tu mami, eso no es nada, tu y yo podemos besarnos donde sea y delante de quien sea.

- No mami solo “Besos Escondidos”.

No hubo manera de convencerlo de lo contrario y no me ha quedado mas remedio que resignarme a que solo me besen a escondidas y entender que ya mi bebe no es tan bebe y que entiende el concepto de “Tener Vergüenza”.


0 comentarios:

Publicar un comentario